Deporte

Disfruta de cualquier actividad y las mejores instalaciones deportivas en Alicante Sur

La oferta de actividades deportivas en el Sur de Alicante es tan amplia que podrás disfrutar de cualquier actividad tanto al aire libre como bajo techo, los aficionados al golf tienen 8 campos todos de 18 hoyos, que dan cuenta del auge que alcanza este deporte entre nativos y visitantes. En la Costa Blanca se disputan además, 180 competiciones cada año, uno de los calendarios más completos del país.

El viajero que visite el Sur de Alicante también podrá disfrutar de numerosas actividades náuticas en todas sus playas y puertos deportivos (pesca, buceo, vela,… entre otros)

Los profesionales del deporte en AlicanteSur tienen su opción todo el año. El clima estupendo que disfrutamos todo el año hace de nuestra comarca un destino idílico para concentraciones de equipos de multitud de disciplinas deportivas. ¡Consúltanos!, seguro que tenemos respuesta para tu deporte a nivel profesional.

Torrevieja Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva de Torrevieja es un lugar diseñado y creado para que los deportistas lo disfruten. Instalaciones de máxima calidad, un clima estupendo durante todo el año, una ciudad turística, acogedora y con multitud de servicios que puedan disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Una oferta deportiva de élite. Sus instalaciones han sido concebidas en base a una sólida experiencia y a diferentes estudios, que han generado una infraestructura de vanguardia.

La Ciudad Deportiva de Torrevieja ofrece un amplio abanico de posibilidades, con la opción de practicar la gran mayoría de disciplinas deportivas, contando además con unas instalaciones totalmente adaptadas para discapacitados. Por este motivo, se establecen como el lugar perfecto para multitud de grupos de deportistas, escuelas, clubes, asociaciones, federaciones, etc., con una oferta deportiva muy cualificada que permite implementar entrenamientos del más alto nivel, lo que repercute directamente en el rendimiento deportivo.

Mountain Bike y Running en Torrevieja

¿Te imaginas un recorrido en mountain bike rodeado de lagunas y montañas de sal? ¿Y un circuito de running a centímetros del Mar Mediterráneo? En Torrevieja puedes disfrutar de estas experiencias únicas y otras muchas.

Visita nuestra sección de rutas de mountain bike y running, encontrarás diferentes alternativas para practicar estos deportes en la ciudad, desde circuitos circulares que combinan el entorno urbano con la naturaleza, hasta recorridos de más 10 kilómetros disfrutando de la cálida brisa mediterránea.

Disfrutar del mar en Torrevieja

Si quieres practicar deporte y disfrutar del mar, Torrevieja te ofrece un amplio abanico de actividades náuticas durante los 365 días del año. Desde cursos de buceo, a cursos de natación, cursos de windsurf, paseos en kayak, excursiones marítimas, excursiones de pesca y mucho más.

Sus más de 3.000 horas de sol al año te permitirán disfrutar a fondo el Mar Mediterráneo.

Más deportes para ti

En Alicante Sur tienes todos los deportes que puedas desear a menos de 30 minutos. Para que te hagas una idea, a escasos diez kilómetros de Torrevieja dispones de hasta ocho modernos campos de golf, todos ellos de primer nivel y compuestos por 18 hoyos. Del mismo modo, tienes la posibilidad de practicar en toda la comarca de AlicanteSur disciplinas tan bonitas como la hípica, contando con varios centros dedicados a esta actividad. Si por el contrario prefieres actividades más activas en el mar como el wakeboard, kitesurf, surf, windsurf, flyboard,… Las tenemos todas disponibles!

Asimismo, el interior de la comarca de la Vega Baja cuenta con una oferta muy variada de turismo activo como rutas de senderismo o paseos en globo, por lo que te sugerimos contactes con la Recepción de tu establecimiento elegido de AlicanteSur para programar este tipo de actividades.

¡AlicanteSur , nos encanta el deporte!

Pin It on Pinterest