Hotel Playas de Torrevieja***

Torrevieja

Ctra. Torrevieja a la Mata, s/n
03188 Torrevieja

+34 96 692 17 11
+34 96 692 18 96

Hotel Playas de Torrevieja

El Hotel Playas de Torrevieja***a es un atractivo hotel situado en primera línea de mar, a 250 mts. de la playa de La Mata y a tan sólo 5 kms. de Torrevieja y dotado con magníficas instalaciones.

El hotel dispone de 186 renovadas y amplias habitaciones con capacidad hasta 5 personas, todas con salón y terraza con espectaculares vistas al mar y totalmente equipadas, así como Junior Suites, Suites SPA y habitaciones adaptadas para discapacitados.

Disponemos de salones para convenciones y banquetes, salón para ocio y lectura, restaurante buffet libre panorámico con show cooking, cafetería y piscinas exteriores para adultos y niños. Gimnasio con sauna, servicio propio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, un amplio aparcamiento exterior gratuito y animación para niños y adultos con parque infantil en temporada alta. Conexión WI-FI gratuita.

Todos los servicios e instalaciones presentan altos estándares avalados por la Q de Calidad Turística, así como certificaciones ISO 9001 y 170001 de accesibilidad.

Pin It on Pinterest